¿Qué significa hacer algo #ComoNiña? | Always

Compartir:
  

Tags: , ,

Descripció:

En Always damos inicio a una batalla épica para mostrar que hacer las cosas #ComoNiña es algo impresionante. Usar #ComoNiña como insulto es un golpe a la confianza de cualquier adolescente.
Conoce más aquí: http://goo.gl/W5Pyxe

Queremos asegurarnos que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad y toda su vida. “”En mi trabajo como documentalista, he sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano””, dijo Lauren Greenfield, directora de cine y directora del video #ComoNiña. “”Cuando se utilizan las palabras ‘como una niña’ para simbolizar algo malo, es profundamente descalificador. Estoy orgullosa de asociarme con Always para destacar como esta simple frase puede tener un impacto significativo y duradero en las niñas y las mujeres. Estoy muy emocionada de ser parte del movimiento para redefinir ‘como una niña’ en una afirmación positiva””.

Así que dinos … ¿qué haces #ComoNiña?
Durante los últimos 30 años, Always ha ayudado a las niñas a nivel mundial, entregando educación sobre la pubertad a millones de niñas adolescentes.